miércoles, 2 de febrero de 2011

Barranca abajo

Mire vecina, esto es un desastre. Los muchachos no estudian, solo un 25% ha terminado el liceo. Tenía razón cuando le decía a mi marido que ese gasto en las Ceibalitas era al cuete. Los alumnos pasan al liceo y saben menos, no entienden lo que leen. Mi marido, que tiene sangre de horchata, dice que hay que darles tiempo. Digo yo, más tiempo... dentro de unos años serán todos burros y después que no digan que hay que cambiar el sistema de medición PISA. Uruguay bajó del lugar 39 en 2006, al 47 en 2009. Sabe qué, creo que tenemos que mandar a todos los niños y jóvenes a China porque son los que tienen mejores resultados en comprensión escrita, matemáticas y ciencias, superando a los europeos. No me diga que va a salir más caro que la compra de las Ceibalitas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario